CONÓCELO

JOSÉ LUIS YOGUI GARZA

Conferencista y comunicador regiomontano que comparte las experiencias e ideas que le mueven el corazón, inspirando y motivando a la acción a personas y organizaciones que desean crecer y superarse. Es un entusiasta influenciador social que durante más de 15 años, en las diferentes facetas de su carrera, ha transmitido su mensaje generando una chispa de entusiasmo y reflexión en todos aquellos que lo ven y escuchan.

Locutor comercial con presencia permanente en la radio y televisión de todo México y parte de la Unión Americana, como anunciante titular de varias marcas y compañías internacionales.

Autor del disco Amor de Padre, promueve también los valores y la unión de la familia compartiendo a través de sus canciones las anécdotas y bendiciones que le brinda el ser papá. Autor del Boletín de Las Buenas Ideas, publicaciones y videos de superación y liderazgo, es además creador y promotor del movimiento social de gratitud y felicidad #HoyAgradezco.

Graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas con amplia experiencia en el área de Mercadotecnia y un corazón muy grande puesto en su pecho, se dedica a ayudar a personas y organizaciones a soñar en grande, a construir caminos sólidos hacia el éxito y a atreverse a vivir una vida extraordinaria.

Suscríbete aquí para recibir gratis el BOLETÍN DE LAS BUENAS IDEAS con reflexiones, videos y canciones inspiradoras.